RICARDO CIMINELLI: «ESTE ES EL CAMINO, Y ESTAMOS EN LA DIRECCIÓN CORRECTA»

Garello, Carnaghi y Ciminelli.
Garello, Carnaghi y Ciminelli.
13/8/19- Ricardo Ciminelli, a dos días de las P.A.S.O (Primarias Abiertas Simultáneas Y Obligatorias), asegura: «estamos contagiando esperanza».
«Siempre tuvimos en claro que debíamos estar cerca del vecino y que ese contacto era insustituible» expresó el flamante candidato del Frente de Todos de Chacabuco, y agregó que «la meta más inmediata es seguir convocando a la mayor cantidad de compañeros y vecinos que estén dispuestos a acompañarnos».
«La claridad de nuestro objetivo hace que estemos hoy más cerca de alcanzarlo» aseguró Ricardo Ciminelli en referencia a las elecciones del 27 de octubre, y manifestó que «haber entendido siempre que los otros compañeros eran adversarios circunstanciales que debíamos respetar para poder unirnos es una fortaleza».
Por otra parte, el candidato a intendente expresó: «fue una alegría inmensa haber podido encontrarnos con Martín y Julieta en la Casa Peronista», al tiempo que sumó que «lo más brillante de nuestra campaña fue el compromiso de todos los que trabajaron para que el domingo hayamos podido lograr el triunfo».
«Vamos a continuar de la misma manera que iniciamos esta campaña, sin peleas y sin agresiones, pero con la convicción de que este es el camino y que estamos en la dirección correcta».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *