RICARDO CIMINELLI: «EL PRÓXIMO GOBIERNO TIENE EL DESAFÍO DE CUIDAR A CADA TRABAJADOR»

Ciminelli visitó a ladrilleros de Chacabuco.
Ciminelli visitó a ladrilleros de Chacabuco.
21/7/19- El sábado por la tarde, el precandidato a intendente, Ricardo Ciminelli, compartió una mateada con vecinos, y visitó a ladrilleros de Chacabuco.

Ciminelli expresó que «el actual gobierno es el responsable de la pérdida de cientos de puestos de trabajo», y agregó que «la falta de trabajo y la situación económica son las principales preocupaciones que vemos en los vecinos».

Por otra parte, Ricardo Ciminelli dijo que «el próximo gobierno tiene el desafío de cuidar a cada trabajador», al tiempo que aseguró que “las medidas económicas tienen que estar destinadas a la inversión productiva y la expansión del mercado interno”.

Además, durante la charla con los vecinos, Ciminelli manifestó: “los trabajadores de Chacabuco son quienes hacen grande a nuestra comunidad” al tiempo que añadió que “la propuesta de Alberto Fernández de volver a encender la economía es lo que está necesitando la Argentina”.

Por último, el precandidato a intendente del justicialismo, les pidió a los presentes «que lo acompañen con el voto en las próximas elecciones para que haya nuevamente un gobierno peronista que defienda el empleo y a cada trabajador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *