RICARDO CIMINELLI: «EL FUTURO SE CONSTRUYE CON TODOS»

Ricardo Ciminelli.
Ricardo Ciminelli.
8/8/19- Ricardo Ciminelli, precandidato a intendente del Frente Todos, cerró el último día de campaña previo a la veda electoral con una extensa jornada que comenzó con una exposición para los alumnos del colegio normal, y terminó en una recorrida por Castilla.
Ricardo Ciminelli, le pidió a los jóvenes que «participen y sean protagonistas» luego de presentar una serie de propuestas que tiene en su plataforma electoral.
Al mediodía compartió una sesión de fotos junto a los dirigentes de la cuarta sección electoral y a Axel Kicillof, candidato a gobernador.
Según Ciminelli, «Axel es un dirigente que representa a una generación de jóvenes que vuelven a entender a la política como una herramienta para transformar la realidad».
Por la tarde, el precandidato recorrió la localidad de Castilla, en donde se reunió con vecinos y recorrió instituciones de la localidad.
«Creemos en un gobierno en donde el intendente pueda convocar a todas las instituciones a trabajar en conjunto por Chacabuco sin importar la ideología de cada uno» expresó Ciminelli frente a la Asociación de Jubilados de Castilla, y manifestó que «el futuro se construye entre todos».
Por último, Ricardo Ciminelli afirmó que «el principal problema a resolver es la falta de empleo» al tiempo que dejó en claro que «a diferencia de la actual gestión, nosotros ponemos como prioridad mejorar la vida de la gente».
Ciminelli se mostró confiado, y aseguró que «sea cual sea el resultado, nos van a encontrar trabajando por nuestra comunidad».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *