RICARDO CIMINELLI: «EL DESARROLLO DE LA ARGENTINA ESTÁ VINCULADO AL TRABAJO»

Plenario del PJ.
Plenario del PJ.
30/4/19- El lunes por la noche se realizó el plenario en el Partido Justicialista con una Casa Peronista llena.
A la hora de dirigirse a los presentes, el precandidato a intendente, Ricardo Ciminelli afirmó que «se acerca una fecha importante para el peronismo» en relación al día del trabajador, al tiempo que añadió que «el trabajo es el gran ordenador de la vida social, económica y política y la única forma de llevar dignidad a las familias».
Ciminelli, además, se manifestó en consonancia con el paro del 30 de abril: «el desarrollo de la Argentina está vinculado al trabajo, por eso debemos promover un diálogo social que permita defender los puestos de empleo y mejorar las condiciones de vida de los trabajadores».
«El último año en nuestro país se perdieron más de 500.000 puestos de empleo» expresó Ciminelli luego de afirmar que «el dato más alarmante como sociedad es el nivel de desocupación en los jóvenes menores a 29 años, que repercute directamente en la formación del proyecto de vida».
El precandidato del justicialismo hizo una referencia sobre el desafío del próximo gobierno: «la reconstrucción del tejido social depende principalmente de lo que se haga en materia de trabajo, dado que la generación de fuentes de empleo y la mejora en las condiciones laborales permiten no sólo la reactivación económica sino también la posibilidad de llevar dignidad a las familias».
Por último Ciminelli se refirió a las elecciones en Santa Fe: «el resultado de las elecciones nos muestra que el camino es la unidad y que la mayoría está en desacuerdo con las políticas del gobierno».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *