RICARDO CIMINELLI: «EL CONTACTO CON EL VECINO ES UNO DE LOS EJES CENTRALES DE NUESTRA CAMPAÑA»

Golía y Ciminelli.
Golía y Ciminelli.
29/7/19- El precandidato a intendente del justicialismo, Ricardo Ciminelli, durante el sábado, visitó a los vecinos de inmediaciones con la Avenida Garay por la mañana y a los del «Barrio Bomberos» por la tarde, se mostró optimista por la respuesta que recibe de los vecinos, y cerró la jornada en la sede del Partido Justicialista.

«El contacto con el vecino es uno de los ejes centrales de nuestra campaña» aseguró Ciminelli, mientras manifestó que «nuestra propuesta es llevar el municipio a los barrios».

«Es importante saber escuchar lo que cada vecino tiene para aportar» expresó Ciminelli sobre sus recorridas, al tiempo que dejó en claro que «el tiempo que viene necesita de un nuevo contrato social que nos ayude a salir adelante entre todos».

Por último, Ricardo Ciminelli, expresó: «vamos a continuar visitando a los vecinos de Chacabuco, para pedirles que, junto con Alberto Fernández y Cristina, y Axel Kicillof y Verónica Magario, nos den la oportunidad de volver a tener un gobierno nacional, provincial y local que incluya a todos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *