RICARDO CIMINELLI: «EL CAMINO A TRANSITAR LO MARCAN LOS VECINOS»

Ciminelli con vecinos del barrio Santa Emilia
Ciminelli con vecinos del barrio Santa Emilia
26/5/19- Ricardo Ciminelli, precandidato a intendente del justicialismo, continúa con sus actividades de campaña: «el camino a transitar lo marcan los vecinos», aseguró.
En su recorrida por el barrio «Santa Emilia», Ricardo Ciminelli expresó la importancia de «mantener el contacto con los vecinos» al tiempo que agregó que «es más importante saber escuchar que hacer grandes discursos».
«Vemos en los vecinos la esperanza de que nuevamente un gobierno peronista pueda sacar el país adelante» manifestó Ricardo Ciminelli, al tiempo que agregó que «se va a necesitar de todos los vecinos que tengan un compromiso con el otro».
Por último, el precandidato a intendente, compartió una mateada con los vecinos del barrio «La Construcción» en el comedor de Juan Coria.
«El mal momento económico que viven los vecinos se ve en la falta oportunidades laborales y en la dificultad que tienen las familias para llevar los alimentos necesarios a sus familias» afirmó Ciminelli, luego de aseverar que «los vecinos esperan un gobierno con una mirada social y sensible acorde los problemas que están teniendo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *