RICARDO CIMINELLI: «CON MUCHA HUMILDAD, PODEMOS DECIR QUE NUESTRA LISTA ES LA QUE TIENE MAYOR AMPLITUD Y DIVERSIDAD»

Ricardo Ciminelli.
Ricardo Ciminelli.
23/6/19- Ricardo Ciminelli, oficializó su precandidatura a intendente de Chacabuco y la lista de concejales y consejeros escolares para competir en las Primarias.
«A pesar de no lograr presentar una lista única, como frente asumimos el compromiso de profundizar el diálogo con los demás compañeros» expresó Ricardo Ciminelli en referencia a la mesa de diálogo que comenzaron entre Ricardo Ciminelli, Julieta Garello, Hugo Moro y Martín Carnaghi.
Sobre la lista que oficializaron, el precandidato expresó: «Nuestra lista está integrada por vecinos que se sienten representados por Cristina y Alberto, pero también por quienes sienten que era necesario que Sergio Massa se reincorpore a nuestro espacio» al tiempo que añadió: «con mucha humildad, podemos decir que nuestra lista es la que tiene mayor amplitud y diversidad».
Ciminelli manifestó que «los acuerdos políticos serán con la sociedad civil, incluyendo a todos aquellos vecinos y vecinas que desde un club, desde una sociedad de fomento, una institución solidaria y comunitaria o desde el compromiso individual trabajan por Chacabuco».
Por último, Ciminelli aseguró que » el adversario es el gobierno de Macri y todos los inconvenientes que está generando en el conjunto de la sociedad», y agregó: «si transitamos este camino entendiendo que quien piensa diferente no es un enemigo vamos a poder llevar adelante ese contrato social donde todos pongamos lo mejor para beneficio de nuestra comunidad».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *