REUNIÓN PARA TAREAS PRELIMINARES PARA LLEVAR ADELANTE EL PLAN URBANO TERRITORIAL EN CHACABUCO

Además, desde la Secretaría de Salud se informa que es falso el pedido de donación de ropa, juguetes y otros elementos para una menor internada en dependencias de pediatría del Hospital Municipal “Nuestra señora del Carmen” de Chacabuco.

UEPE y Gestión Pública: reunión junto a Directores Nacionales
UEPE y Gestión Pública: reunión junto a Directores Nacionales
12/4/18- Ésta tarde, los integrantes de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales (UEPE), Martín Calabria, Ivone Cejo y Juan José Rubino, estuvieron reunidos en la Dirección Nacional de Planificación Estratégica Territorial. Fueron convocados los representantes de la misma, Julián Álvarez Insua y Mercedes de la Fuente, junto al equipo de consultores contratados para el Plan Urbano Territorial, con el equipo de Directores de Proyectos Especiales, como así también a la directora de Gestión Pública del Municipio de Chacabuco, Carolina Marino, a fin de dar inicio a las tareas preliminares para el desarrollo del plan urbano territorial, que forma parte del convenio firmado con el secretario, Fernando Álvarez De Celis.

Salud: aclaración sobre pedido
12/4/18- La secretaría de Salud de la Municipalidad de Chacabuco informa a la población que es totalmente falso el pedido de donación de ropa, juguetes y otros elementos para una menor internada en dependencias de pediatría del Hospital Municipal “Nuestra señora del Carmen” de Chacabuco.
Los dichos y pedidos corren por cuenta y bajo absoluta responsabilidad de la persona que lo efectuó. Actuaciones legales e investigaciones dirimirán las mismas y consecuencias de haberlas vertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *