REUNIÓN DEL RADICALISMO EN O´HIGGINS CON UN SÓLO OBJETIVO: INICIAR UN VÍNCULO MÁS ESTRECHO CON LOS RADICALES DE LAS LOCALIDADES

20/11/18- Encabezada por su presidente, Ezequiel Courade, la mesa directiva a pleno de la Unión Cívica Radical de Chacabuco llevó a cabo éste martes su reunión semanal en la localidad de O’Higgins con el objetivo de iniciar un vínculo más estrecho con los correligionarios de ese distrito, algo que se va a replicar con el resto de las localidades del partido.
Entre los puntos principales desarrollados se destacan, la proyección de las actividades con relación a los festejos por los 35 años de democracia, que se van a llevar a cabo el viernes 7 de diciembre en el Club Alberdi de dicha localidad con la exposición de una muestra fotográfica que data del año 1983 con el gobierno del Dr. Raúl Alfonsín, y una gran cena donde va a poder asistir el público en general, y que ya estarán a disposición las correspondientes tarjetas.
Junto a la mesa directiva partidaria estuvieron presentes, el Delegado Municipal, César Lucci y los Concejales, Jorgelina Soñes, Ana Rodrígo y Lisandro Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *