Radio Sobre Nivel » RETIRAN VEHÍCULOS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA
Radio Sobre Nivel » Pagina 'RETIRAN VEHÍCULOS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA'



    Curso preuniversitario destinado a los alumnos de sexto año. La EEE Nº 1 informa. Marveggio en el Club Peña La 12. INADI: El respeto y la aceptación de lo diverso.

    Retiro de vehículos abandonados en la vía pública

    Retiro de vehículos abandonados en la vía pública

    5/6/18- Con el objetivo de brindar mayor seguridad y reordenar el tránsito en la ciudad de Chacabuco, la subsecretaría de Tránsito avanza con los operativos para retirar vehículos abandonados en la vía pública, según ordenanza Nº 1092/92. Los procedimientos comienzan cuando se detecta o se denuncia un rodado abandonado y se realiza la correspondiente notificación de intimación al propietario para que en un plazo determinado proceda a su retiro. De no cumplirse, el área de Tránsito procede a la retención del vehículo y labra el acta de infracción que será notificada al Juzgado de Faltas según el caso.

    Desde la Subsecretaría, se informa a la población que estos operativos de remoción continuarán desarrollándose y se extenderán a toda la ciudad dado su importancia, ya que la presencia de autos abandonados en la calle puede afectar la salud y la seguridad de los vecinos.

    Curso preuniversitario destinado a los alumnos de sexto año

    curso preuniversitario destinado a los alumnos de sexto año

    curso preuniversitario destinado a los alumnos de sexto año

    5/6/18- Gabriela Rizzotti, directora de Educación, conjuntamente con el Lic. Pablo Panunzio, director de la UTN Aula Chacabuco, brindaron información sobre el curso preuniversitario destinado a los alumnos de sexto año de los establecimientos escolares, tanto de gestión pública como privada.

    Fueron conformadas dos comisiones y las clases se dictan cada lunes. “Estamos contentos por la cantidad de chicos que hay”, comentó Rizzotti, quien estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, y el coordinador de Educación, Gregorio Marsiletti.

    El curso es gratuito tras el convenio firmado entre el Municipio y la UTN.

    Adjuntamos audio

    La EEE Nº 1 informa a la comunidad
    La Escuela de Educación Estética N° 1 pública, gratuita y de gestión estatal; informa que continúa abierta la inscripción para todos los niveles:

    Nivel 1 (5 y 6 años)

    Nivel 2 (7 y 8 años)

    Nivel 3 (9,10 y 11 años)

    Música- Plástica- Literatura- Teatro

    Horarios de inscripción: de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 – Entre Ríos Nº 198 (Edificio EP Nº 12).
    Marveggio en el Club Peña La 12

    Marveggio en el Club Peña La 12

    Marveggio en el Club Peña La 12

    5/6/18- Milagros Marveggio, subsecretaria de Deportes, visitó este lunes por la mañana, el Club Peña La Nº 12. Recorrió el predio, el avance de la construcción de los vestuarios y la instalación de la cancha.
    La recorrida es en el marco del programa municipal “Nuestros Clubes”. En ese sentido, Marveggio mantuvo diálogo con Horacio Zlatar, presidente de la entidad.
    “Es un nuevo club que se abre en Chacabuco. Y estamos muy contentos”, expresó la funcionaria quien según informó, Peña La Nº 12 tiene sus papeles al día, lo que le permitirá acceder al subsidio proveniente desde la Nación por un monto de 100 mil pesos.
    Adjuntamos audio de Marveggio y Horacio Zlata.

    INADI: El respeto y la aceptación de lo diverso
    5/6/18- Tras la firma del convenio de compromiso entre el Municipio y el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), su delegada provincial, Agustina Ciarletta, informó que este común acuerdo es el primero en la Cuarta Sección de la provincia de Buenos Aires.

    Trabajar en forma integrada por una sociedad más justa y solidaria es el objetivo.

    En ese aspecto, Ciarletta comentó, “nos llena de orgullo porque creemos que las políticas públicas en contra de la discriminación tienen que instalarse en el interior de la provincia de Buenos Aires. El paso que el Intendente dio es realmente muy importante”.

    Asimismo destacó la participación de otros Intendentes Municipales que más allá del color político o del partido al que uno pertenezca los derechos humanos es una bandera de todos.

    Seguidamente, la funcionaria provincial señaló que discapacidad, violencia de género, diversidad sexual y aborto son temas que hay que poner sobre la mesa. “El Estado puede intervenir y acompañar, pero son los Intendente quienes deben toma la decisión de que se apliquen en su territorio y el Intendente Aiola lo ha hecho”, expresó.

    Adjuntamos audio


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress