REPUDIOS POR HECHOS DE VIOLENCIA FRENTE A LA CASA DEL INTENDENTE AIOLA

23/1/19- Desde la Unión Cívica Radical repudiamos enérgicamente los actos de violencia que se registraron en el día de ayer. Querer aprovechar políticamente el dolor de una trágica desaparición es la máxima expresión de la miseria humana de aquellos que todavía insisten en usar la violencia para manifestarse.
Vivir en democracia implica el respeto mutuo, aún en el disenso; la convivencia basada en el respeto y la solidaridad, la búsqueda permanente de justicia frente a situaciones de injusticia, jamás aceptar a aquellos que quieren ejercerla por mano propia.
La utilización política de hechos de esta índole es un rasgo característico de la vieja política, las agresiones recibidas por las autoridades en la puerta de la comisaria local, la violencia hacia la vivienda de nuestro Intendente, son actos totalmente repudiables.
A su vez, queremos transmitir nuestro acompañamiento y nuestras condolencias hacia la familia de Silvia.
Más justicia, cero violencia.
Comité Alem. Juventud Radical.
JUSTICIA NO ES VIOLENCIA
Desde el Bloque de Concejales Cambiemos repudiamos enérgicamente la violencia ejercida por un grupo de personas contra la vivienda del Intendente Dr. Víctor Aiola con motivo de una marcha realizada en nuestra ciudad por el asesinato de una vecina, la cual fue politizada por algunos de sus integrantes que accionaron violentamente.
Consideramos que las marchas son genuinas, no así la violencia.
Por otro lado, ratificamos y reivindicamos el trabajo de la Secretaria de Seguridad y de la policía, que en poco tiempo logró esclarecer el lamentable hecho. Todos estamos dolidos por lo ocurrido y vamos a acompañar a la familia.

REPUDIO A LA VIOLENCIA

Desde el PRO Chacabuco repudiamos enérgicamente el ataque violento que sufrió ayer en su casa el Intendente Victor Aiola, con motivo de una marcha realizada en nuestra ciudad.
Utilizar el dolor de un hecho trágico de manera politica es la máxima miseria humana de gente que usa a la violencia como forma de manifestarse.
Entendemos y respetamos el reclamo asi como la manifestación pacífica del mismo. Pero siempre vamos a repudiar la violencia como forma de manifestación.
Consideramos que las marchas son genuinas, no así la violencia.
Vivimos en democracia y eso implica la convivencia basada en el respeto a los que piensan distinto pero siempre bregando por el diálogo y la paz.
A su vez, queremos transmitir nuestro acompañamiento y nuestras condolencias hacia la familia de Silvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *