RELEVAMIENTO PARA ESCRITURAR PROPIEDADES EN CHACABUCO

En la mañana de hoy, en el despacho del Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, funcionarios de Subsecretaria Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires brindaron una conferencia de prensa.

Relevamiento para escriturar propiedades en Chacabuco.
Relevamiento para escriturar propiedades en Chacabuco.
17/5/12- Además del Jefe Comunal, estuvieron la Jefa del Departamento de Articulación Social de la Dirección de Urbanizaciones Sociales Planificadas, Lic. Marcela Zuleta; el Jefe del Departamento de Agrimensura, Juan Carlos Bochicchio; la directora de Casa de Tierras, Julia Valerga y el director de Asesoría Letrada, Mariano Deldivedro.
Allí se anunció que durante hoy y mañana se realizará un relevamiento de la quinta 499 (Bº UOCRA – Municipal – Parque Azul), a fin de requerir documentación para escriturar las propiedades, un reclamo que los vecinos tienen desde hace más de una década.
Se informó también que al momento de ser visitado por el censista, los propietarios deberán facilitarle la siguiente documentación del grupo familiar:
1. Fotocopia de DNI/LE/LC.
2. Según el caso:
a) Partida de Matrimonio;
b) Certificado de Defunción;
c) Sentencia de Divorcio Vincular;
3. Partidas de Nacimiento de los hijos.
4. Constancias de CUIL/CUIT o CDI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *