RELEVAMIENTO EN EL CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD DEL BARRIO SAN CAYETANO DE CHACABUCO

6/12/18- En una visita al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “San Cayetano” de Chacabuco, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por la directora de Salud, Yesica Berterame, destacó el compromiso con la población del barrio. Al menos, 4.000 pacientes se atienden por año en la sala.

“Nos llena de orgullo el trato humano que se dispensa a quienes vienen y agradecerle al personal médico, como no médico, por la atención que se le presta a los pacientes en esta sala tan importante”, expresó el Jefe Comunal durante su recorrido por las instalaciones y en diálogo con el personal del CAPS.

En ese marco, Aiola comentó que desde la salita se recabó información estadística de distintas atenciones y patologías, las cuales permiten tomar conductas desde un punto de vista sanitario en la población. “A nosotros nos sirve mucho tanto para el Plan SUMAR, como desde el punto de visa epidemiológico para tomar conductas en un montón de aspectos”, continuó.

Marcelo Dell´Oso, médico generalista, es quien coordina el CAPS y cuenta con pediatra, asistente social, psicólogos, odontólogos y pedicura. Además, señaló que el relevamiento se ha efectuado en todas las salas de salud. Estuvieron acompañados por la jefa de Gabinete, Laura Marchesse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *