RECUPERAN 25 TONELADAS DE SOJA ROBADAS EN O´HIGGINS

Recuperan soja robada en O´Higgins
Recuperan soja robada en O´Higgins

31/8/18- La mañana del miércoles, el propietario del campo sito en el Cuartel 5, en O´Higgins descubrió al llegar, que le habían violentado el candado de la tranquera de ingreso y no se encontraba el acoplado marca Helvética color verde cargado con el cereal. El valor de lo sustraído alcanzaba prácticamente a los quinientos mil pesos. Efectuada la denuncia comenzaron a investigar uniformados de la Subestación Comunal O´Higgins del Comando de Prevención Rural Chacabuco y Comando Patrullas.

La búsqueda los llevó entre otros lugares, a un camino vecinal del Cuartel 11, donde detectaron el acoplado y a su lado un camión Mercedes Benz color rojo, con dos ocupantes de 33 y 28 años.

Los uniformados aprehendieron a los sujetos, los trasladaron a sede policial y dieron intervención al Dr. Daniel Nicolai, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 11 con sede en Chacabuco.

Se inició una IPP por robo agravado en despoblado y tanto el acoplado como la soja le fueron restituidos al propietario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *