RECORDARON A JORGE SUÁREZ EN LA UNIDAD BÁSICA «EVA PERÓN» Y DELINEARON LA ORGANIZACIÓN DE LA COLECTA DE ÚTILES ESCOLARES

Colecta de útiles escolares.
Colecta de útiles escolares.
13/2/19- Integrantes de la Unidad Básica «Eva Perón» de Chacabuco, se reunieron para hablar de diferentes temas que hace a la política y la economía Nacional, Provincial y Municipal. En la apertura de la charla, hubo palabras, recordando a Jorge Suárez, recientemente fallecido, hombre ligado a esta Unidad Básica y motor político junto a sus compañeros de militancia.

Más tarde, delinearon la organización de la colecta de útiles escolares que se realizará entre el 1 y 2 de marzo en diferentes plazas de la ciudad de Chacabuco, este evento está organizado por integrantes y militantes de la Básica en conjunto con la Juventud Peronista local.

En este encuentro los organizadores plantearon que esta necesidad de juntar útiles, se debe a la situación económica que viven muchas familias, las cuales no van a poder comprar, ni siquiera lo indispensable a sus hijos, por el alto costo de la canasta escolar para enviarlos en su primer día de clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *