RAWSON Y CASTILLA TENDRÁN COBERTURA EN EL PROGRAMA DE PRÓTESIS DENTAL “INCLUYENDO SONRISAS”

Educación Superior: ofertas en Chacabuco y a distancia. Chagas: relevamiento en los hornos de Chacabuco

 Se ampliará la cobertura en Rawson y Castilla.

Se ampliará la cobertura en Rawson y Castilla.
8/8/18- Gastón González, director del CAPS de O’Higgins, anunció que por segundo año consecutivo funcionará el programa de prótesis dentales “Incluyendo Sonrisas”, destinando a personas que no posean obra social. Tras un convenio firmado entre el Municipio y el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, se implementará nuevamente este programa integral.

“La prótesis no solamente le devuelve la parte funcional, la masticación, sino la calidad de vida”, señaló González, quien adelantó que se ampliará la cobertura alcanzando las localidades de Rawson y Castilla.

INCLUYENDO SONRISAS??

▶️Entrega del programa “Incluyendo Sonrisas”? 20 protesis dentales en el CAPS 9 de julio.

➡️Por segundo año consecutivo se realizó dicho programa de protesis sociales, en #Chacabuco y las localidades.

Adjuntamos audio de Gastón González

Educación Superior: ofertas en Chacabuco y a distancia
8/8/18- Gregorio Marsiletti, coordinador de Educación, realizó un balance del aula del Centro de Altos Estudios donde ya se finalizó con las inscripciones de mitad de año para las carreras propuestas. Se cuenta con más de medio centenar de alumnos.
Junto a la dirección de Juventud, visitaron las localidades de Rawson y Castilla para promocionar las ofertas educativas a nivel superior en las escuelas secundarias. “En Chacabuco hay una oferta académica interesante”, sostuvo Marsiletti.
“Como Estado tenemos la obligación de ampliar y ofrecer la mayor cantidad de ofertas, dentro de lo que podamos, en Chacabuco a nivel superior”, concluyó.
Para más información: 25 de Mayo Nº 52, 1º piso.
Adjuntamos audio

Chagas: relevamiento en los hornos de Chacabuco
8/8/18- La directora de Salud, Yesica Berterame, recibió a autoridades provinciales de Chagas, y a referentes de Zoonosis de la ciudad de Azul para realizar un relevamiento de esta información en los hornos de la localidad de Chacabuco.
“El chagas es un problema endémico, en la Provincia y la región de las Américas”, explicó Berterame y añadió, “es un problema de salud pública”.
La provincia de Buenos Aires tiene una tasa positiva neta de migraciones de personas infectadas, según declaró la funcionaria. “Nuestro objetivo es sacar un diagnóstico situacional, un muestreo para ver cómo estamos en relación a esta enfermedad”, concluyó.
Adjuntamos audio de Yesica Berterame y Gabriela Aguero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *