Radio Sobre Nivel » Pagina 'RADICALES DE CHACABUCO EN SAN ANTONIO DE ARECO'



    Radicales de Chacabuco en San Antonio de Areco

    Radicales de Chacabuco en San Antonio de Areco

    18/3/17- El último viernes, la UCR de Chacabuco se trasladó hacia San Antonio de Areco, de la 2da Sección Electoral, donde se realizó una jornada de formación política, que concluyó con la exposición de gestión de los Intendentes Claudio Rossi y Victor Aiola, de Rojas y la ciudad de Chacabuco respectivamente, y un refrigerio final para agasajar a los asistentes.

    Como invitado especial, Aiola describió la situación del partido en el momento en que comienza la campaña que lo llevó al mandato. Elogió la estructura de la UCR, y la importancia de ser un partido consolidado y centenario que pudo derrotar al oficialismo del momento luego de 12 años, y luego de 30 en el caso de la provincia de Buenos Aires. Haciéndolo sin mezquindades, ni ambiciones oportunistas o personales. Enfatizando en el trabajo que realizó y sigue llevando a cabo Daniel Salvador, tanto en su cargo de vicegobernador bonaerense, como en su rol primordial en el Comité provincial.
    También hizo hincapié en la manera en que caminando las calles se llegó a los vecinos. Contactándose con cada habitante y escuchando las necesidades de una comunidad cuasi olvidada que manifestaba y pedía lo que generalmente resultaba ignorado. Para el Dr. Aiola, el relevamiento “in situ” de la realidad en cada barrio, cada localidad, es fundamental y por ello estando ya en gestión, se sigue haciendo el recorrido según el cronograma de gobierno.
    El Intendente de Chacabuco reconoció que no siempre puede darse al vecino una respuesta inmediata, pero lo que sí se da, es curso al reclamo para ser resuelto en tiempo prudencial. Asistir al ciudadano no debe convertirse en un asistencialismo discrecional que poco contribuye a la dignidad de los hombres, sino en la generación de proyectos sostenidos con miras a mejorar la calidad de vida de todos, y en ese sentido, enumeró las obras públicas que ya se han ejecutado y las que están en vías de ejecución.
    Posteriormente, recalcó el acierto de haber conformado “Cambiemos”, y la importancia de seguir trabajando mancomunadamente con el fin de consolidar este nuevo proyecto de país, esta nueva manera de entender a la POLÍTICA, en mayúsculas.
    Por último habló de la gestión municipal en el marco del Gobierno Provincial y Nacional, y de la comunicación necesaria y acorde a los actos de gobierno.


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress