Radio Sobre Nivel » Pagina 'QUEDÓ INAUGURADO OFICIALMENTE EL ACCESO A PEDIATRÍA Y SHOCK ROOM EN EL HOSPITAL DE CHACABUCO'



    Corte de cintas.

    Corte de cintas.

    28/11/17- Cerca del mediodía, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por su equipo de funcionarios y autoridades de Salud, inauguró oficialmente el acceso a Pediatría y el Shock Room, un trabajo en conjunto con la Fundación del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”. “Como decimos siempre, lo importante es que esta obra mejora la calidad de vida de los vecinos y ante una urgencia, podrán encontrarse con instalaciones que están a la altura de las circunstancias”, expresó el Jefe Comunal luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

    “Es fruto del esfuerzo de una población en su conjunto que creyó en una institución, que es modelo en la ciudad de Chacabuco y que representa un espejo donde reflejarnos, donde nos demuestran que se pueden hacer las cosas bien, que es la Fundación del Hospital”, destacó Aiola.

    Seguidamente, manifestó que: “para transformar la realidad que nos rodea, para transformar aquellas cosas que nosotros pensamos que como ciudadanos debemos ser mejor, no necesitamos ser intendentes, no necesitamos ser secretarios de Salud; no necesitamos nada de eso. Necesitamos compromiso y saber que se pueden hacer las cosas y ese es el camino que eligieron todos los integrantes de la Fundación del Hospital desde hace muchos años en la localidad de Chacabuco”.

    Al finalizar el acto que se llevó a cabo frente al acceso a Pediatra, el Intendente recorrió las nuevas instalaciones.

    Adjuntamos audios de Jorge Caticha y Luis Trotta.

    Audio de Víctor Aiola


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress