QUEDÓ ALOJADO EN CHACABUCO VECINO DE RAWSON TRAS ALLLANAMIENTOS REALIZADOS EN NUESTRA LOCALIDAD

Los elementos secuestrados en los allanamientos y que pertenecen a Sívori
Los elementos secuestrados en los allanamientos y que pertenecen a Sívori
10/6/19- Tras denuncia realizada por Hernán Gabriel Gimenez, empleado de Sívori Silajes, que entre el pasado sábado a la tarde y lunes a las 8 horas, habían violentado una chapa lateral de un galpón de la firma, ubicado en acceso a Rawson y avenida de Circunvalación Mitre, dónde sustrajeron una motosierra, una garrafa de 3 kilos, un estéreo de camión y una caja plástica negra que contenía llaves tubos y críquets marca “Stanley”.
Tras realizar averiguaciones personal Policía de Rawson a cargo del Subcomisario Julio Monserrat, junto a Gabinete de Prevención Comunitaria de Chacabuco y DDI y a través del Juzgado de Garantía Nº 2 del Departamento Judicial Junín, a cargo de la Dr. Marisa Muñoz Saggese, ordena dos allanamientos de urgencia; el primero de ellos en calle Colón, Sección Quintas, dónde se procedió al secuestro de la caja de herramientas, que fue reconocida por la víctima y una carabina calibre 22, la cual no poseía pedido de secuestro, pero carecía de documentación. Allí se procede a la aprehensión de uno de los moradores de 34 años de edad, dispuesta por la UFI Nº 11 de Chacabuco, a cargo del Dr. Daniel Nicolai, por “Robo” y “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego”, siendo trasladado a la Comisaría de Chacabuco, en calidad de aprehendido.
En el restante allanamiento, en calle Sarmiento, entre Moreno y Rivadavia, dónde habita una persona de 37 años de edad, quedó notificado por la fiscalía por “Robo”, ya que en el patio de la vivienda se procede a secuestrar una garrafa de 3 kilos, que fue reconocida por el denunciante.
Policía Científica Junín levantó rastros en el lugar del hecho y lo secuestrado en los allanamientos, será entregado al damnificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *