PROYECTO “EL CUIDADO DE MI CUERPO” EN EL JARDÍN 909 DE RAWSON

Se adjunta audio de la nota con los nenes y docentes.

Los nenes durante la nota con Mónica del Castillo.
Los nenes durante la nota con Mónica del Castillo.
7/11/17- A lo largo del ciclo lectivo 2017 se han trabajado diferentes temáticas en el Jardín 909 “Mariquita Sánchez de Thompson” de Rawson; y en esta oportunidad les contamos sobre el proyecto llevado adelante por las docentes Bibiana Sosa y Juliana Ibarra, de la Primera Sección del establecimiento, Sala Azul (3 años) y Multiedad ,Sala Violeta (3 y 4 años) junto a los niños , el mismo se denominó ” El Cuidado de mí Cuerpo”, donde trabajaron todos los hábitos saludables de alimentación, higiene y conducta.

Colaboró con una charla, la promotora de salud Claudia Acosta y los niños se mostraron siempre muy abiertos e interesados en preguntar y aprender. Luego elaboraron un folleto entre ambas salas que fue entregado a las familias, con la idea de extender estos buenos hábitos a toda la población, con el aporte de los más chiquitos.
En la nota, ellos cuentan parte de lo aprendido y lo que más les llamo la atención. La directora, Fernanda Cabecera, comentó sobre la necesidad de ampliación edilicia necesaria para lograr que se abra la Salita de 2 años, tan importante para nuestra comunidad y los reiterados pedidos que se han hecho al respecto.

Se adjuntan cuatro líneas de audio de la nota con los nenes y docentes




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *