Radio Sobre Nivel » Pagina 'PROVINCIA Y MUNICIPIO ENTREGARON 51 ESCRITURAS Y FIRMARON OTRAS 76'



    Aiola y Salvador

    Aiola y Salvador

    9/4/18- Pasado el mediodía de este en el Salón de los Espejos, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, presidió el acto protocolar para la entrega y firma de escrituras a través del Plan de Escrituración Social, trabajo en conjunto que realiza la Escribanía General de la Provincia, el Instituto de la Vivienda y el Municipio. El acto contó con la presencia del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el escribano general de Gobierno, Marcos Rospide; y autoridades municipales.

    El inicio de las alocuciones estuvo a cargo del Vicegobernador provincial quien comentó que ante la posibilidad de participar en numerosos actos y acontecimientos que se dan en la provincia de Buenos Aires cada uno tiene una importancia en particular, una deuda social.

    “No debe haber acto más lindo que concretar los sueños de las familias que a lo largo de los años, en muchos casos, estuvieron peleando para tener definitivamente su escritura”, expresó, tras añadir que la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, prestó especial interés en la aceleración de los trámites de escrituración social. “Se necesitó primero de una decisión política, después tener la predisposición de los funcionarios y municipios”, finalizó Salvador.

    En tanto que el Jefe Comunal destacó la presencia de autoridades provinciales en el territorio. “Sentimos el apoyo de la Provincia. Y estar cerca de la gente es una forma de hacer política”, señaló.
    Adjuntamos audio de Salvador

    Adjuntamos audio Aiola


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress