PRIMERA EDICIÓN «CHACABUCO LEE» – CONTINÚA EL PLAN INTEGRAL BARRIO POR BARRIO EN CHACABUCO – SORTEO MENSUAL FUNDACIÓN HOSPITAL

Cultura: la primera edición de “Chacabuco Lee” fue un éxito
Cultura: la primera edición de “Chacabuco Lee” fue un éxito
30/7/19- El programa municipal, implementado por la Subsecretaría de Cultura, tuvo su cierre ayer en la Casa de la Cultura de Chacabuco con una concurrencia importante de participantes. El objetivo de esta iniciativa consistió en fomentar la lectura y recuperar la palabra, a través de los libros y su posterior dramatización.

Celina Felice, responsable a cargo de Cultura, expresó “se cumplió el objetivo, que no es ninguna meta final, sino que hay que seguir dándole vida. Creo mucho en las políticas a largo plazo, como políticas culturales, como políticas de educación, y que no sean cosas esporádicas, que, por ahí, son efímeras y el tiempo las olvida; o que son efectistas y se diluyen en el tiempo”.

Seguidamente, la Subsecretaria manifestó que el trabajo colectivo se está perdiendo, “hay mucho individualismo, entonces si lo fomentamos desde la familia, siempre tengo la esperanza de que ese trabajo colectivo se pueda en equipo, y se vaya proyectando en la sociedad”, concluyó.

Felice agradeció a la Biblioteca “Leopoldo Marechal”, a la cooperadora Asociación Amigos y personal de la Casa de la Cultura.

Continúa el Plan Integral Barrio por Barrio

30/7/19- Esta vez, el área de Servicios Públicos, estuvo en el barrio Malvinas de Chacabuco llevando adelante tareas de seguimiento y mantenimiento.

En ese aspecto, Mario Ferraresi, secretario de Servicios Públicos, comentó “nos permite poder centralizarnos en un barrio en particular y satisfacer muchas necesidades, o pedidos, o reclamos de los vecinos que nosotros habitualmente levantamos en las caminatas y, también, por otro lado, nos llevamos el contacto que podemos tener con los vecinos cuando realizamos este tipo de tareas”.

Seguidamente, Ferraresi señaló “vamos a seguir, como lo digo siempre, hasta el fin de nuestra gestión con estos operativos que realmente nos sirven muchísimo, tanto a nosotros como a la gente, para poder estar siempre cerca del vecino”.

Sorteo mensual de la Fundación del Hospital de Chacabuco

Hoy se realizó el sorteo mensual correspondiente al mes de julio.

Resultado:

Primer premio – Auto Peugeot 208 Active 0km.
Número: 4947
Adquirente: Ayelen Karen Fanucce
Vendedor: Bibiana Montoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *