PLAN INTEGRAL EN BARRIOS DE CHACABUCO – JORNADA SOBRE DISLEXIA -ENTREGA DE CERTIFICADOS A PANADERÍAS

Servicios Públicos: plan integral barrio por barrio
Servicios Públicos: plan integral barrio por barrio
24/6/19- Desde el inicio de la gestión, el área de Servicios Públicos realiza tareas de mantenimiento en los barrios de la localidad de Chacabuco. Esta mañana, se estuvieron efectuando trabajos de desmalezamiento, limpieza de boca de tormenta y arreglo de calles en los barrios San Antonio y Los Pioneros.

“Es un trabajo que nos acerca mucho a la gente”, dijo Mario Ferraresi, responsable a cargo de la secretaría, tras añadir “lo importante de esto es revalorizar el barrio. Un barrio que ha sido beneficiado con una obra de desagüe muy importante, accesibilidad e iluminación LED”.

Las tareas continuarán en el resto de los barrios

Jornada de actualización “Chacabuco habla de Dislexia: dificultades del aprendizaje”

24/6/19- El pasado viernes, en las instalaciones del Teatro Italiano de Chacabuco, tuvo lugar la jornada de actualización “Chacabuco habla de Dislexia: dificultades del aprendizaje”, a cargo de Rufina Pearson, Dra. en Psicopedagogía.

En ese marco, la directora de Educación, Gabriela Rizzotti, destacó el encuentro como un aporte importantísimo para todas las docente que estuvo orientado a los niveles primario y secundario.

Por su parte, María del Valle Aiola, comentó que se trató de poder tener estrategias para afrontar la enseñanza de los alumnos que tengan alguna dificultad en el aprendizaje.

Bromatología diez: entrega de certificados a Panaderías
24/6/19- El secretario de Producción, Ariel Di Piero, junto con la directora de Bromatología, Rosana Navone, el pasado viernes hicieron entrega de certificados a aquellas panaderías de la localidad de Chacabuco que cumplen con todos los requisitos bromatológicos.
En ese aspecto Di Piero comentó “la idea es premiar a aquellos comercios que vienen haciendo las cosas bien. El Intendente siempre nos pide que sigamos avanzando en esta cuestión de hacer controles. El área de Bromatología es un área muy importante en lo que tiene que ver con la prevención de la salud. En ese sentido, venimos trabajando muy bien”. La Dirección de Bromatología viene realizando este tipo de controles desde el inicio de la gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *