PIPO GÓMEZ: “COSTÓ QUE LA GENTE CREA. RECIÉN CREYERON CUANDO VIERON FINALIZADAS LAS OBRAS DE GAS, AGUA Y CLOACAS ”

Juan Carlos Gómez, Delegado Municipal de Rawson
Juan Carlos Gómez, Delegado Municipal de Rawson
8/8/19- El Delegado Municipal, Juan Carlos Gómez, a horas de la veda electoral, dialogó con Mónica del Castillo en el programa “Entre Nosotros”, que sale al aire a través de LRM369, FM Sobre Nivel 92.9 MHz., sobre el último tramo de la campaña electoral de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 11 de agosto.
Habló sobre el avance de la obra de cloacas, quién dijo que la red está próxima a culminar y en lo que respecta a la planta depuradora, se podría estar finalizando a fines de septiembre o mes de octubre.
También se refirió al servicio de Gas GLP en la localidad y la obra de optimización de agua potable –ambas obras finalizadas recientemente- y remarcaba que la gente no creía que estas obras se iban a llevar a cabo, porque se habían prometido muchas veces, hasta que la gente no vio que estaban finalizadas o en su epata final, no lo creía.

En otro tamo de la nota nombró los trabajos para que no se inunden más las calles de la localidad, las elecciones a delegado, distintos programas de gobierno, digitalización de la sala de rayos en el Hospital Ángel Rossi-Catalina Zunino de Rossi.
El resto de la noticia se completa con dos líneas de audio de la entrevista con Gómez.


Un comentario sobre “PIPO GÓMEZ: “COSTÓ QUE LA GENTE CREA. RECIÉN CREYERON CUANDO VIERON FINALIZADAS LAS OBRAS DE GAS, AGUA Y CLOACAS ”

  • el 8 agosto 2019 a las 15:18 pm
    Permalink

    Si me dicen algo que haya hecho el municipio de chacabuco por rawson yo lo voto.
    Gas, cloaca etc es plata que puso la provincia o la nación.
    Yo Digo de dos o tres cosas nada más que me puedan decir que hayan salido del presupuesto de aiola en beneficio de rawson,.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *