PIDEN QUE SE INFORME EN QUE SE USO SUBSIDIO DE 950 MIL PESOS ENTREGADO A LA SECRETARIA DE SALUD DE LA MUNICIPALIDAD DE CHACABUCO

14/7/10- El Proyecto de Resolucion fue presentado por el Concejal del GEN – CC, Alberto Limia, solicitando a la Secretaria de Salud informe en detalle el uso especifico que se le dio al subsidio de 950.000 pesos entregado por el Ministerio de Salud de la Nacion el viernes 26 de febrero de 2010.

Visto:

Que el viernes 26 de febrero de 2010 visitaron nuestra ciudad dos ministros del Gabinete Nacional y tres del gobierno bonaerense junto a dieciséis intendentes de la Cuarta Sección.

Que durante dicha visita el Ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, hizo entrega de un subsidio para el Hospital Municipal del Carmen por un valor de $ 950.000, y;

Considerando:

Que una parte del subsidio se utilizara para la adquisición de un móvil para el Centro de Día IntegrArte.
Que el resto del subsidio, y a consideración del Secretario de Salud y Director del Hospital Municipal y de los Jefes de Servicios del Hospital Municipal del Carmen, se utilizaría para la compra de aparatología y demás elementos necesarios en las distintas Áreas.
Que entre la aparatología y elementos necesarios se proyectaba la compra de un autoclave un esterilizador por oxido de etileno y dos estufas para el Área de Esterilización y una maquina lavadora, una planchadora y una secadora para el Lavadero.
Asimismo, dentro de las posibilidades, se planeaba el equipamiento de otras Áreas como la Cocina con carros térmicos, incubadoras para Neonatología, un monitor multiparamétrico para Terapia Intensiva, instrumental para Cirugía, como así también, una camilla y la reparación del Intensificador de imágenes de los Quirófanos.

Por ello,
El Bloque de Concejales del GEN – Coalición Cívica
en uso de sus atribuciones propone el siguiente:

PROYECTO DE RESOLUCION

Artículo 1º: El Honorable Concejo Deliberante vería con agrado que la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Chacabuco informe en detalle que uso especifico se le dio al subsidio de $ 950.000 concedido el 26 de febrero de 2010 por el Poder Ejecutivo Nacional, en la persona del Ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur.

Articulo 2º: De forma.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *