Radio Sobre Nivel » Pagina 'PIDEN QUE EL MUNICIPIO COMPRE UN CAMIÓN ATMÓSFERICO PARA RAWSON'



    6/3/17- Ante el atraso de la obra de cloacas para Rawson, ll Bloque de Concejales del GEN, ha elaborado un proyecto, en el cual, vería con agrado que el Departamento Ejecutivo Municipal evalúe la factibilidad de la compra de un camión, provisto de un tanque atmosférico de 8.000 litros de capacidad, con su correspondiente bomba de alto vacío, para la Localidad de Rawson, para prestarle el servicio a aquellas personas o familias que por la situación económica de las misma les impide la contratación en forma particular de servicios de desagotes de los pozos ciegos.

    Visto:

    La necesidad de contar con un camión atmosférico por parte de la Delegación de Rawson, para prestarle el servicio a aquellas personas o familias que por la situación económica de las misma les impide la contratación en forma particular de servicios de desagotes de los pozos ciegos y;

    Considerando:

    Que vemos lo importante del anuncio hecho por el Sr. Intendente con relación a la construcción de la red cloacal para la localidad de Rawson.

    Que dicha importante obra llevará un considerable tiempo para su puesta en servicio.

    Que esta es una cuestión de salubridad de la cual el estado municipal no puede soslayar su responsabilidad social mientras se culmina la obra.

    Que con el mismo se podría prestar el servicio de desagotes cloacales, para brindar en forma gratuita y de acuerdo a las prioridades necesarias de la población de la Localidad de Rawson.

    Por ello,
    el Bloque de Concejales del GEN
    en uso de sus atribuciones propone la siguiente
    RESOLUCION

    Articulo Nº 1: El Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco vería con agrado que el Departamento Ejecutivo Municipal evalúe la factibilidad de la compra de un camión, provisto de un tanque atmosférico de 8.000 lts. de capacidad, con su correspondiente bomba de alto vacío, para la Localidad de Rawson.

    Articulo Nº 2: De forma.-


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress