Radio Sobre Nivel » Pagina 'PIDEN QUE EFECTIVOS DE LA POLICÍA LOCAL ORIUNDOS DE RAWSON PRESTEN SERVICIO EN SU LOCALIDAD'



    20/3/17- El Bloque de Concejales del GEN, solicitan al Intendente Municipal Dr. Víctor Aiola y al Secretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Chacabuco, Dr. Darío Ciminelli que cuando se implemente la unificación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con la nueva Policía Municipal, se arbitren las medidas necesarias a fin de hacer efectiva la incorporación de egresados, oriundos de Rawson, al servicio de la Policía Local de dicha Localidad.

    Visto:

    La necesidad de obtener suficiente personal de la Policía para prestar un mejor servicio en la Localidad de Rawson, y;

    Considerando:

    Que se puso en marcha la unificación de la Policía Local y la Policía Comunal en 29 municipios.

    Que de estas 29 comunas, ya se firmó el convenio de unificación con 11 y se espera concretar el acuerdo con los 18 distritos que faltan en el transcurso de las próximas semanas, dependiendo de cómo avancen las negociaciones con cada uno de ellos.

    Que en diciembre del 2016, egresaron 87 Oficiales de la Policía Local, y entre ellos se encuentran oriundos de la Localidad de Rawson.

    Que en dicha localidad, la cantidad de efectivos de la Policía, es muy reducida; complicándose el servicio ante un caso de accidente Vial u otro evento donde se solicite su presencia.

    Por ello,
    el Bloque de Concejales del GEN
    en uso de sus atribuciones propone la siguiente
    RESOLUCION

    Articulo Nº 1: Solicitarle al Intendente Municipal Dr. Victor Aiola y al Secretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Chacabuco, Dr. Darío Ciminelli que cuando se implemente la unificación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con la nueva Policía Municipal,se arbitren las medidas necesarias a fin de hacer efectiva la incorporación de egresados, oriundos de Rawson, al servicio de la Policía Local de dicha Localidad.

    Articulo Nº 2: De forma.-


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress