PIDEN MEJORAS EN LA ILUMINACION EN AVENIDA GARAY Y CEMENTERIO DE CHACABUCO

30/4/10- El bloque de concejales de la Unión Cívica Radical elaboró un proyecto en el cuál pide al Departamento Ejecutivo Municipal que efectúe las mejoras necesarias en el alumbrado público en las últimas cuatro cuadras de la Av. Garay, previas al ingreso al Cementerio Municipal de Chacabuco, y la iluminación perimetral del mismo.
VISTO: La falta de iluminación adecuada en las ultimas cuatro cuadras de la Av. Garay, previas al ingreso al Cementerio local, y asimismo la falta de iluminación del mismo en su perímetro.
Y CONSIDERANDO: Que las obras en el sistema de iluminación público en la zona del cementerio municipal implicarían una mejora en la calidad de vida de los vecinos, más aun en esta época del año, donde a partir de las 18.00 hs. resulta necesario la utilización de iluminación artificial.
Asimismo la falta de una adecuada iluminación implica maximizar los riesgos de accidentes de transito, ya que esa zona es muy transitada por vehículos de la zona rural y también por vecinos de barrios cercanos.
ES POR ELLO QUE EL BLOQUE DE CONCEJALES DE LA UNION CIVICA RADICAL PROPONE EL SIGUIENTE PROYECTO:
RESOLUCION:
ARTICULO Nº1: Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal efectúe las mejoras necesarias en el alumbrado público en las últimas cuatro cuadras de la Av. Garay, previas al ingreso al Cementerio Municipal, y la iluminación perimetral del mismo.
ARTICULO Nº2): DE FORMA.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *