Radio Sobre Nivel » Pagina 'PELIGRAN LAS INSTITUCIONES DE LA DEMOCRACIA'



    Partido Justicialista de Chacabuco.

    Partido Justicialista de Chacabuco.

    11/4/18- El Consejo del Partido Justicialista de Chacabuco repudia enérgicamente la decisión tomada por la Jueza Federal con competencia Electoral María Servini de Cubría que ordenó la intervención del Partido Justicialista Nacional y designó como interventor al gremialista gastronómico Luis Barrionuevo.

    Consideramos arbitraria e ilegal dicha medida. Es arbitraria por no estar a derecho en fundamentos. Es ilegal por no respetarse las normas del debido proceso dado que no fue notificado ni el fiscal ni las propias autoridades partidarias.

    Esta situación evidencia una clara proscripción al peronismo. Irrumpe en la vida institucional de un partido político que está en desacuerdo con las políticas sociales y económicas que viene llevando adelante el gobierno de Mauricio Macri.

    Por ello entendemos que la resolución de la Sra. Jueza está hecha a medida del actual gobierno, atentando contra las instituciones democráticas en un proceso de fuerte disciplinamiento a favor de la derecha más profunda.

    PARTIDO JUSTICIALISTA DE CHACABUCO


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress