Pedido de Difusión

“Lo peligroso de la ficción no es la historia en sí, sino los que no se dan cuenta que es, literalmente, una mentira»
16/3/16- En enero de 2014, la conductora del “proyecto nacional y popular” le indicaba a su “cerebro económico” Axel que devaluara la moneda en un 38%, sumándole en nombre de la justicia social un “cepo” al dólar que nos hizo perder como país 20.000 millones de dólares. No importa, es secundario, en nombre de la “soberanía nacional” le pagamos en efectivo (como les gusta a lo K, efectivo, es más difícil de controlar) a los españoles de Repsol en concepto de indemnización por el 51% de Y.P.F. Primera medida que tomaron en nombre de la “distribución del ingreso”:

aumentar los combustibles. Claro, total Don Cristóbal López (socio de los Kirchner) no le pagaba a la A.F.I.P (es decir el ente que recauda nuestro dinero, el tuyo también) 8.000 millones de pesos. Pobrecito, decía que no tenía plata para invertir, entonces que hacemos, le robamos a la gente. ASI DE FACIL, SIMPLE Y MÁS QUE TRISTE.
La historia sigue, necesitábamos dólares, entonces pensando que estábamos en los 70, donde la mayoría de los créditos provenían de países y organismos multilaterales de crédito(FMI, Banco Mundial, BID y Club de Paris) le pagamos sin discutir ni hablar de “entrega” 9.390 millones de dólares a los países europeos a cambio de recuperar “confianza”. Nuevamente los iluminados pensaron que estaba todo el mundo equivocado menos ellos, entonces esperaron las inversiones de dichos países (que no son el Primer Mundo, eso es otra mentira de Clarín). ¿Y qué paso? Parece que los países “desarrollados” se dieron cuenta que más seguro que invertir en Argentina era la propia Venezuela.
¿Entonces de donde salía la plata para seguir financiando la fiesta? Mira, dijo Don Lázaro, armamos una oficinita en Puerto Madero, mi hijo la administra y aprovechamos lo poco mucha que queda para llevarnos ya que parece que la gente se canso (corría el 2013).
El primer paso para solucionar un problema es reconocerlo, el país, la provincia y el municipio está quebrado, LO SAQUEARON SIN PUDOR. Para ordenar los que están mal, indefectiblemente, se deben tomar medidas que muchas veces no compartimos, pero en política hay que tener una visión amplia, sistémica y estratégica para encontrar el camino del desarrollo sostenido. Elevemos la vara de discusión pública, la sociedad se lo merece.
Frente Cambiemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *