Pedido de Difusión

IRRESPONSABLES Y ALGO MÁS

Bloque de Concejales Cambiemos Chacabuco
Bloque de Concejales Cambiemos Chacabuco
8/6/18- La vorágine de la vida cotidiana en la posmodernidad se caracteriza, entre otras cosas, por la rapidez con que fluyen las noticias y la información. Pero hay hechos tangibles y cuestiones que sobresalen a la media y merecen una especial atención. No es una mera banalidad mediática sino que pone de manifiesto hacia dónde íbamos y bajo qué peligrosa conducción política se encontraba el país. La Cámara Federal acaba de confirmar que el fiscal Nisman fue “asesinado” y que su muerte fue “directa consecuencia de la denuncia a la ex Presidente Cristina Fernández”.

Además de las consecuencias jurídicas debemos recalcar que ésto supera con creces a la demagógica postura ante la imperiosa corrección tarifarias (durante el kirchnerismo la moneda se devaluó más del 1000% y las tarifas eran las mismas que en la Convertibilidad). O la siempre latente postura desestabilizadora ante cualquier atisbo de protesta.

Lo del asesinato de Nisman desde las esferas más altas del Estado es de una gravedad que no hay retórica, ni semántica ni relato que pueda tapar semejante acusación, que en caso de ser corroborada por la Justicia, deberán quienes apoyaron a la ex Presidente hacerse cargo de complicidad. Las diferencias políticas son inherentes a la vida en sociedad, el asesinato de una persona por cuestiones políticas está en un nivel que creíamos haber superado luego del Terrorismo de Estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *