PARTIÓ DE RAWSON EL PRIMER CARGAMENTO DE DONACIONES PARA LOS INUNDADOS DE SALTA

Camión del municipio recogiendo las donaciones de Caritas Parroquial Rawson.
Camión del municipio recogiendo las donaciones de Caritas Parroquial Rawson.
8/2/18- En horas del mediodía, un camión perteneciente al municipio, partió desde la sede de “Caritas Parroquial de Rawson” hacía Chacabuco con varios bultos de alimentos no perecederos, agua mineral, ropa y calzado; que el próximo lunes, serán enviados por Red Solidaria Chacabuco para los damnificados por la crecida del rio Pilcomayo, en la Provincia de Salta.
Juana Villanueva, responsable de Caritas Parroquial Rawson, dijo a éste medio que la gente colaboró mucho, que durante éstos días estuvieron recibiendo donaciones en la Parroquia y que junto a la comunidad se sienten muy contentas de poder brindar una pequeña ayuda a los damnificados por las inundaciones en Salta. Además, comunicó que el próximo lunes, otro carga de donaciones partirá desde Rawson a Red Solidaria Chacabuco, para que terminen en manos de quienes más lo necesiten.
El comité de crisis se halla constituido en Santa Victoria Este y de acuerdo con el último parte oficial, la cantidad de evacuados se mantiene en 3000 personas que se encuentran alojados en centros distribuidos en Aguaray, La Curvita, Tartagal, Mosconi y Campo Durán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *