OPERATIVO SORPRESA DE TRÁNSITO EN RAWSON Y SIN SOLUCIONAR LOS RUIDOS MOLESTOS DE ESCAPES LIBRE Y PICADAS DE MOTOS EN LA MADRUGADA

Operativo de Tránsito en Rawson
Operativo de Tránsito en Rawson
29/4/19- En el mediodía de hoy, la dirección de Tránsito llevo adelante un operativo sorpresa en calle Urquiza, entre Sangiani y Mitre y en Mitre, entre Urquiza y Perón, en el momento que los padres llegaban a la Escuela Primaria Nº 11 a retirar a sus hijos.
Y como siempre ha sucedido en Rawson cada vez que desde la Dirección de Tránsito a llevado a cabo operativos, terminan multados o con el secuestro de su vehículo o motos aquellos que los utilizan para trabajar o como único medio de movilizarse, pasando por alto a aquellos que en distintos horarios transitan a alta velocidad, ya sea en automóviles o motos.
La verdadera queja de los vecinos se da con las picadas y ruidos molestos de escapes libres de motos que en horas de la noche y madrugada perturban el descanso de la vecindad, dónde nunca los uniformados de tránsito se han hecho presente y son los verdaderos responsables de prevenir tales anomalías.
Hasta la hora 13.45, se habían secuestrado tres moto por circular sin su documentación reglamentaria. Noticia en desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *