O´HIGGINS ESTÁ SIN MANTENIMIENTO, DIJO LA DIRIGENTE DE FUERZA PERONISTA-UC JULIETA GARELLO

Julieta Garello en O´Higgins.
Julieta Garello en O´Higgins.
28/1/19- La dirigente de Fuerza Peronista – Unidad Ciudadana, y precandidata a Intendenta, Julieta Garello, recorrió la localidad de O’Higgins. Estuvo acompañada por Martín Méndez y Carlos Alberto Bortnik. En la recorrida, Garello visitó a varios vecinos, charlando de primera mano sobre la visión de los ciudadanos sobre el contexto actual y cómo están viviendo en la localidad, además de las expectativas que cada uno plantea de cara al futuro.
«Notamos mucha preocupación por la situación, por la falta de mantenimiento en O’Higgins», destacó la dirigente, además de afirmar que «otra preocupación es que la población va decreciendo a medida que pasan los años. La juventud se va por falta de posibilidades de trabajo y estudio».
Por otro lado, se habló de la posibilidad de tener una participación ciudadana en las políticas públicas particulares para O’Higgins. En ese sentido, Julieta Garello expresó: «Queremos que los vecinos participen en las decisiones y en los proyectos que tengan que ver con su desarrollo, con planificar sus potencialidades, y que la localidad sea un punto de referencia para el incentivo del turismo rural en la Provincia».
Luego de la recorrida, Garello fue entrevistada por el periodista Juan Carlos Malavolta en el canal de localidad, donde se habló de la realidad local y nacional, además de las propuestas que impulsa su espacio de cara a las elecciones 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *