O´HIGGINS: AIOLA INAUGURÓ OFICIALMENTE EL CICLO LECTIVO 2019

O´Higgins: Aiola inauguró oficialmente el Ciclo Lectivo 2019
O´Higgins: Aiola inauguró oficialmente el Ciclo Lectivo 2019
7/3/19- Ayer, en la Escuela Primaria Nº 5 de la vecina localidad de O´Higgins, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo presente en el acto de inicio del Ciclo Lectivo 2019.

Durante la pronunciación de su discurso destacó que la educación es la herramienta fundamental para tratar de zanjear cualquier tipo de diferencia. “La educación, sobre todo la educación pública, que es la que tenemos que defender, es aquella herramienta capaz de igualar, capaz de darle la herramienta a cualquier niño, porque no todos nacen con las mismas posibilidades, para poder lograr lo que se propongan”, puntualizó el Jefe Comunal.

Seguidamente, Aiola manifestó que desde el Gobierno nacional, provincial y municipal es necesario dejar de hablar sobre la educación y ponerse a trabajar en ese aspecto. “Es lo que hemos hecho desde el dos mil quince a la fecha tratando de adecuar los planes educativos a las realidades que corren”, declaró.

Además, el Intendente comentó que al maestro y a la educación deben cuidarse, protegerse, y trabajar en conjunto.

A su fin, Aiola, recordó que, el año pasado, O´ Higgins fue la localidad elegida para lanzar a nivel provincial el Plan de Robótica.

Estuvieron presentes, la Jefa Distrital de Educación, María del Valle Aiola; el delegado de la localidad, César Lucci, autoridades municipales, directivos, docentes y alumnos del establecimiento escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *