Radio Sobre Nivel » NUEVAS CREDENCIALES DE PAMI, VACUNACIÓN Y TALLERES
Radio Sobre Nivel » Pagina 'NUEVAS CREDENCIALES DE PAMI, VACUNACIÓN Y TALLERES'



    2/8/18- El jefe de PAMI cHACABUCO, Tomás Yaber, repasó las diferentes actividades que se llevan adelante desde el área. Entre ellas, las nuevas credenciales para mejorar los aspectos prestacionales de la obra social, además del seguimiento de las prácticas de los afiliados para establecer estadísticas y parámetros.

    En Chacabuco, las credenciales comenzarán a entregarse en los domicilios durante el mes de septiembre. “Es importante resaltar que los afiliados no tienen que abrirle la puerta a nadie. Se deja un sobre”, aclaró Yaber. Los afiliados deberán activarla a través de la página web del Programa de Atención Médica Integral. Asimismo, personal del área también realizará el trámite de habilitación.

    Quienes no reciban la credencial, deberán acercarse a la dependencia de PAMI.

    Taller de la Memoria

    Cada viernes, de 14:00 a 15:00, los afiliados podrán asistir al Centro de Jubilados (Padre Doglia 220), para participar del Taller. Según informó el funcionario, tiene como propósito estimular las capacidades cognitivas. “Son talleres preventivos que ayudan a muchos de nuestros afiliados a relacionarse con otros pares”, agregó.

    Vacunación

    Se encuentran disponibles las vacunas contra el neumococo. La colocación de la dosis es totalmente gratuita.

    Los puntos de vacunación son:

    · Figueroa Bloise (San Martín Nº 163)

    · Sindicato Trabajadores Municipales de Chacabuco (Av. Miguel Gil Nº 49)

    Adjuntamos audio


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress