NUEVA REUNIÓN DE GABINETE AMPLIADO

11/10/18- Tuvo lugar, esta mañana, en la sala del Teatro Italiano. El propósito consiste en reunir a todas las áreas para trabajar y abordar los diferentes temas que tienen como eje central mejorar la calidad de vida de todos los chacabuquenses. Estuvieron presentes, funcionarios del Ejecutivo, delegados, concejales y consejeros escolares.

Esta vez, fue el turno de las secretarías de Producción y de Desarrollo Social; junto a sus respectivas dependencias, para exponer su balance respecto a las gestiones realizadas hasta el momento. También hicieron uso de la palabra, la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, y el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini.

En ese marco, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, destacó que lo principal es estar cerca del vecino. “Pensar que el vecino depositó en nosotros mucha esperanza en el dos mil quince. Como alguien dijo, y que yo repito, en la adversidad lo que salva al hombre es la esperanza. Y esa esperanza, que la gente depositó para nosotros, es un tesoro que tenemos que cuidar y no fallar”, manifestó.

Seguidamente, Aiola remarcó que lo que interesa no son las elecciones del dos mil diecinueve y quién será candidato. “Nos interesa la gestión. Hasta el último día de la gestión cumplirle a la gente”, aseguró.

Además, comentó que aquellas sociedades que piden son las que crecen. Hoy hay un Gobierno que responde. “Sabemos que hay cosas que son prioritarias. Niños, adultos mayores, discapacitados. Ir a un Jardín con cincuenta años y que no tenga baño, decís cómo puede pasar esto”, añadió tras señalar que esto no es de ahora y que responde no a un Gobierno o a un partido político, sino que tiene que ver con cómo como sociedad se dejaron pasar estas situaciones.

“La sociedad debe dar un cambio cultural, luchar por sus derechos en forma democrática sin pedir que se vaya nadie porque para que se vayan o no se vayan están las urnas en una democracia. Pero sí pedir por una sociedad mejor”, declaró el Intendente quien expresó que se debe exigir a los gobernantes estar a la altura de la circunstancias.

“Nosotros estamos sentando las bases de una ciudad modelo. Después de veinte o treinta años, por ahí se logra y va a ser un logro de la comunidad en general y de todos los partidos políticos en su conjunto”, concluyó Aiola.

Adjuntamos audio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *