NUEVA REUNIÓN DE GABINETE AMPLIADA

Víctor Aiola.
Víctor Aiola.
5/2/18- Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, comenzó la semana con una reunión ampliada de gabinete que tuvo lugar en las instalaciones del Parque Recreativo Municipal. Contó con la presencia del senador de la provincia de Buenos Aires, Agustín Máspoli, Secretarios, Subsecretarios y los delegados de Rawson, O’Higgins y Castilla.

“Proyectamos lo que queremos para la ciudad”, señaló el Jefe Comunal quien a las 7:00 dio inicio al encuentro con su equipo de funcionarios. En ese aspecto, Aiola mencionó que se trata de pensar en los próximos años y qué ciudad es la que se quiere construir para las siguientes generaciones.

Por otra parte, el Intendente destacó, “es por eso que estamos en la gestión. Les agradezco por el compromiso. No es fácil ser funcionario y está bueno que la población nos exija a la dirigencia política, mayor compromiso, más capacitación. Me parece que es el camino correcto para tener un país mucho mejor. Es por eso que todos estamos acá”, tras agregar, “le están poniendo el hombro a la gestión, que es lo que la gente quiere”.

En ese marco, los Secretarios hicieron uso de la palabra para exponer las metas planificadas a corto plazo para este año. El senador Máspoli, también presidió su discurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *