NOTAS A 67 AÑOS DE LA MUERTE DE EVA PERÓN Y RECITAL HOMENAJE EN CHACABUCO

Placa
Placa
26/7/19 El Dr. Rubén Darío Golía, recuerda y le rinde un cálido homenaje al cumplirse 67 años del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón (Evita).
A los 33 años, el 26 de julio de 1952, murió «la abanderada de los humildes», líder adorada e idolatrada por los humildes y las clases trabajadoras. «Sus restos fueron velados en principio en el Ministerio de Trabajo y luego lo trasladan al Congreso de la Nación, donde por varios días pasó por el velatorio una multitud para despedir a la mujer que había entregado los mejores años de su vida a su tarea social y política.

Conmemoración Aniversario del Fallecimiento de EVITA

26/7/19- Hoy 26 de julio se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón, popularmente llamada Evita, la «abanderada de los humildes».
Entregó los mejores años de su vida a la tarea social y política, fundó el Movimiento Peronista Femenino, fue activa impulsora del voto femenino y la igualdad de la mujer, y creó la Fundación Eva Perón al frente de la cual realizó obras de carácter social que benefició a los sectores más humildes de la población.
Evita representa, en la memoria del pueblo, la encarnación de los más elevados ideales de igualdad y justicia del movimiento peronista.
Partido Justicialista Chacabuco – Bloque de Concejales PJ – FPV

Recital homenaje en Chacabuco
Este sábado 27, a las 21hs en la unidad básica de La Cámpora de mitre 188, se llevara a cabo un recital en homenaje a Evita a cargo de Martín Espindola e Irupe Tarrago Ros. La entrada será libre y gratuita, y el espectáculo será a la gorra. Además habrá servicio de cantina a precios populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *