NOVEDADES DE LA OFICINA DE DISCAPACIDAD

8/12/18- El pasado lunes 3 de diciembre, se conmemoró “El Día Internacional de las Personas con Discapacidad”. En ese marco, Damián Berti, coordinador de la oficina de Discapacidad, comunicó que desde su área celebrarán esta fecha mañana, sábado 8 a partir de las 18:00, junto a la subsecretaría de Cultura, en la plaza San Martín donde se armará el árbol navideño.

Habrá números artísticos y además, se promocionará la campaña de concientización y sensibilización contra la pirotecnia, “Menos Ruidos, Más Luces”. Organizan: Honorable Concejo Deliberante, Familias Especiales Chacabuco, Asociaciones protectoras de animales, Bomberos Voluntarios de Chacabuco, Docentes y Estudiantes, Secretaría de Salud, Subsecretaría de Tránsito, Defensa Civil, Subsecretaría de Prensa y Comunicación, Dirección de Relaciones Institucionales, Dirección de Bromatología, Dirección de Educación, Coordinación de Derechos Humanos, Oficina de Discapacidad, Área de Adultos Mayores.

La oficina de Discapacidad, se trasladó a Desarrollo Social, Alberdi Nº 38, en Chacabuco. Horario de atención: de 8:00 a 13:00.

Recepción de pases libres, multimodales, obleas vehiculares y consultas referidas a discapacidad.
Se adjunta audio de Damián Berti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *