NOTICIAS VARIAS SOBRE LOS ÁNGELES, TURNOS Y PRUEBAS PARA CARNET Y SOBRE FIESTAS PRIVADAS

Recorrido por Los Ángeles
12/12/17- El presidente de la Sociedad de Fomento de Los Ángeles, Ariel Martínez, realizó un balance de las gestiones efectuadas hasta el momento en la localidad. “Es importante que se conozca cómo trabajan las Sociedades de Fomento”, señaló. En ese marco puntualizó en obras públicas, tales como pintura exterior de la unidad sanitaria, la puesta en valor de la Sociedad de Fomento, mantenimiento de la plaza e inauguración del consultorio odontológico.

“Se inauguró como tenía que ser. No solamente el corte de una cinta, sino que la gente lo está utilizando”, expresó Martínez a su fin.

Adjuntamos audio.

Licencias de conducir: turnos y pruebas de manejo
12/12/17- La oficina de Licencias de Conducir extendió hasta las 14:00 su horario de atención al público. Cintia Espejo, responsable a cargo, solicita a la población acercarse con un mes de anticipación para sacar turno y tramitar la licencia.

“Cada año que pasa vamos mejorando el sistema. El trámite es rapidísimo”, señaló. Asimismo, puntualizó en la instancia teórica y en las pruebas de manejo.

Adjuntamos audio.

Fiestas privadas: se recuerda solicitar autorización municipal
12/12/17- El secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, brindó detalles de los operativos de control y prevención desplegados el pasado fin de semana largo. Asimismo, mencionó que se prestan servicios de asistencia en seguridad para aquellos eventos públicos organizados para fin de año. “Estamos con mucha actividad sin resentir el servicio de seguridad a la ciudadanía”, explicó.
Según informó el funcionario, el jueves se interrumpieron dos fiestas privadas organizadas en Casas Quintas. Se labraron actas por falta de autorización. En ese marco, recordó la ordenanza vigente 7031/16 que hace responsables a los organizadores del evento, a los propietarios del inmueble y a los locatarios. “Hacemos un llamado de atención principalmente en esta época del año para que tomen el recaudo de pasar por el Municipio a pedir la autorización y si se condice con los requisitos que exige la ordenanza de fiestas privadas, van a tener la autorización”, aclaró Ciminelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *