NOTICIAS VARIAS

EL EX INTENDENTE RUBÉN DARÍO GOLÍA RECUERDA LA LLEGADA DE LA DOBLE BRAGADO A CHACABUCO DURANTE SU GESTIÓN

La Doble Bragado en Chacabuco
La Doble Bragado en Chacabuco
8/2/19- Un año más tuvimos que ver pasar por la ruta nacional N°7 la Doble Bragado. El Dr. Rubén Darío Golía recuerda que siendo Intendente Municipal en varias ediciones Chacabuco fue protagonista de finales de etapas, siendo esta ciudad anfitriona y a la vez impulsando desde el municipio la participación de pedalistas locales.
Golía, también recuerda a Mario «Quique» Cieri, quien fuera uno de los motores para la realización de este evento que era esperado cada año por la gente de nuestra ciudad, mas los visitantes que llegaban y se apostaba a lo largo del acceso Hipólito Yrigoyen y en la plaza San Martin para ver la llegada de los pedalistas.
Chacabuco, tuvo la posibilidad de ver y sentir la adrenalina de lo que representa para el ciclismo local la «Doble Bragado» durante su gestión, organizado por el Club Ciclista Nación.
Sobre agua de piletas y por la falta de colaboración con los caminos rurales
8/2/19- El secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, brindó detalles sobre el programa municipal de extracción de agua de las piletas para el sistema de riego en la localidad de Chacabuco.
Además, informó sobre el viaje que realizó junto al secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice, a Vialidad Provincial. “Fuimos a manifestar nuestra preocupación por la falta de colaboración de la entidad provincial hacia los caminos rurales de nuestro Partido”, indicó Ferraresi quien afirmó que también se trasladaron otras problemáticas y se comprometieron a firmar un convenio entre Municipio y Validad Provincial, para contar con una máquina dentro de los caminos provinciales del Partido. “Eso nos permitiría trabajar con cierta tranquilidad a la hora del mantenimiento de los caminos provinciales”, afirmó.
Adjuntamos audio de Ferraresi

Sobre le secuestro de 33 plantas de marihuana en Chacabuco
8/2/19- El pasado miércoles se realizó un importante allanamiento en la calle Primera Junta, casi intersección con Avenida Vieytes de la localidad de Chacabuyco, donde se secuestraron 33 plantas de marihuana que arrojaría una importante suma de dinero para su comercialización, y fueron sacadas de circulación.
Tuvo intervención la Ayudantía Fiscal de estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo, y fue trasladado el morador a la Comisaría de ese medio.
«Un gran trabajo hecho por la Policía, luego de una importante investigación. Un nuevo paso en la lucha contra el delito, contra la droga y el narcomenudeo en nuestra ciudad», explicó el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli.
Adjuntamos audio

ESTIMADOS ASOCIADOS – USUARIOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE CHACABUCO LTDA.
8/2/19- POR MEDIO DE LA PRESENTE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE CHACABUCO LTDA LE INFORMA A LA COMUNIDAD TODA QUE , LAS COMUNICACIONES DE DEUDA NO SE REALIZAN POR MEDIOS TELEFÓNICOS Y MENOS AUN BRINDANDO INFORMACIÓN DE Nro DE CUENTA O CBU.
ENTERADOS DE QUE ESTO HA SUCEDIDO EN REITERADAS OPORTUNIDADES LES SOLICITAMOS NO BRINDEN NINGUNA INFORMACIÓN PERSONAL NI PROCEDAN A EFECTUAR PAGO ALGUNO.
ANTE CUALQUIER DUDA SOLICITAMOS SE DIRIJAN A NUESTRAS OFICINAS COMERCIALES DE CALLE LAPRIDA 277 CHACABUCO.
Abierta la inscripción de la oferta educativa 2019 en Chacabuco
8/2/19- Gregorio Marsletti, coordinador del Centro de Altos Estudios, informó que ya se encuentra abierta la inscripción para las carreras tercearias y Univesitarias con el sistema de educación a distancia. La misma tendrá vigencia hasta mediados de marzo.
Para mayor información, acercarse a la oficina ubicada en 25 de Mayo 52, primer piso.
Además, Chacabuco cuenta con diferentes ofertas educativas. En ese marco, Marsiletti brindó más detalles.
Adjuntamos audio

Desarrollo Social: programas del área
8/2/9- La subsecretaria de Desarrollo Social, Daniela Bruschi, junto a la Directora de Políticas de Niñez y Adolescencia, Cecilia Ormaechea, brindaron detalles sobre diferentes proyectos.
Además, comentaron que se comenzará a trabajar en un convenio con COPRET, a través de un trabajo articulado con Educación.
Recordamos que la secretaría está convocando a una reunión informativa convocando a quienes formen parte del programa Envión. La misma tendrá lugar el día viernes 8 de febrero a las 18:30 en el Polideportivo Municipal
Adjuntamos audio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *