NOTAS RECIBIDAS POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Día Internacional de la Mujer, Dip. Prov., Mauricio Barrientos.

 Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer
8/3/18- En el día internacional de la Mujer quiero expresar todo mi apoyo a la lucha que llevan adelante las mujeres por una sociedad más justa e igualitaria. Exigimos la erradicación de todo tipo de violencia machista y patriarcal cotidiana hacia las mujeres, el fin de la brecha salarial, el reconocimiento del trabajo invisibilizado y no remunerado y la abolición de todas las desigualdades persistentes.

Para eso creemos necesaria la participación y pleno desarrollo de las mujeres en todos los espacios y la urgente toma de decisiones políticas contra la violencia machista en sus diferentes manifestaciones.
Recordamos a la gran Evita, quien realizó una tarea decisiva para el reconocimiento de la igualdad de derechos políticos y civiles entre hombres y mujeres. Empoderó a las mujeres para votar y ser votadas, consagrándolas como sujeto soberano.
En un contexto nacional de recorte en el sistema público de salud y educación, de desmantelamiento de programas de atención y asistencia a las víctimas de violencia de género; donde avanzan los proyectos de reforma laboral y previsional, donde se reduce el presupuesto para todo lo que tiene que ver con políticas sociales en un claro achicamiento del Estado y la exclusión social que esto conlleva, no hacen más que excluir y perjudicar aún más a quienes son parte del sector más vulnerado y postergado de la sociedad: las mujeres.

Unión Obrera Molinera Argentina – Seccional Chacabuco por el Día Internacional de la Mujer
8/3/18- La Unión Obrera Molinera Argentina – Seccional Chacabuco, saluda a todas las mujeres trabajadoras en su día y particularmente a las trabajadoras molineras.
Nuestra organización sindical adhiere al acto del 8 de Marzo, y fundamentalmente, acompaña sus genuinos reclamos.
La justicia social que aspiramos será realizable cuando desterremos todas las desigualdades.
Nos unimos a ustedes y sumamos nuestra fuerza para lograr una Argentina para todos y todas.

GOLÍA SALUDA A LA MUJER EN SU DÍA Y ADHIERE A TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA ÉSTE 8 DE MARZO

Día Internacional de la Mujer
Día Internacional de la Mujer
8/3/18- El Dr. Rubén Darío Golía, saluda a todas las mujeres en su día, conmemorando un merecido homenaje de recuerdos y lucha a quienes a lo largo de la historia trabajaron y trabajan en la búsqueda de nuevos derechos a costas de enormes sacrificios y esfuerzos para que la misma no sea en vano.
Es necesario seguir profundizando en la defensa constante de nuevos derechos. El ex Intendente Municipal y ex Legislador provincial, adhiere a todos los eventos y manifestaciones este jueves 08 de marzo que lleven adelante festejando el “Día Internacional de la Mujer” y el “Paro Internacional de la Mujer”
Liga Deportiva de Chacabuco por el Día Internacional de la Mujer
8/3/18- La Liga Deportiva de Chacabuco saluda a todas las mujeres en su día y adhiere al acto Multisectorial del 8 de Marzo y sus reclamos.
Estamos convencidos que todos debemos unirnos para lograr la igualdad que demandan los tiempos. Estamos orgullosos en ser la primera gestión de nuestra institución en incorporar una mujer en el Concejo Administrativo, reivindicando así el rol que las mujeres cumplen en la organización del deporte de nuestra ciudad y fortaleciendo desde las entidades no gubernamentales la equidad de género.

Sindicato de Trabajadores Municipales de Chacabuco en el Día Internacional de la Mujer
8/3/18- La comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Chacabuco saluda a todas las mujeres en el Día internacional de la Mujer, respetándola y apoyándola en todos sus reclamos, es por ello que acompañamos a las mujeres en su día con un paro general valorándola en su esfuerzo permanente y diario…dicho esfuerzo es digno de destacar por todos nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *