MUJER AGREDE EN CHACABUCO A QUIÉN FUERA LA PAREJA DE SU ACTUAL PAREJA

Auto choca a moto.
14/10/13- A las 7 horas de ayer, Sandra Gabriela Millán, denunció en la Comisaría de Chacabuco que en el día de la fecha, alrededor de las 5 horas, en circunstancia que se encontraba en el interior del boliche de expansión nocturna denominado “EL NOI DISCO”, sito en el Acceso Hipólito Yrigoyen esquina Espora de esa ciudad, al lado de una barra, en forma repentina, una apersona del sexo femenino a la cual desconoce, comenzó a increparla con todo tipo de insultos y agresiones verbales, hasta tal punto de que comenzó a golpearla en su rostro, para luego retirarse del lugar. Respecto a la agresora, Millán dice que desconoce sus circunstancias personales, pero si sabe que resulta ser la pareja actual de su ex pareja Gabriel Muñolo. Se procura la correcta identificación de la agresora y se instruyen actuaciones de bajo caratula “Lesiones”, con intervención de la U.F.I.J. Nº 11 de Chacabuco.
Auto choca a moto.
14/10/13- Ayer, siendo las 23.45 horas, Patricia Romina Paci, denunció en la Comisaría de Chacabuco que el día 28 de septiembre del año en curso, alrededor de las 20.10 horas, en circunstancia que se encontraba en la intersección de las calles Catamarca y San Lorenzo de esa ciudad, al momento de sobrepasar la calle Catamarca, en forma repentina fue embestida por un vehículo marca Volkswagen Polo plata, dominio EWL-563, que circulaba por la calle San Lorenzo y a consecuencia de ello la dicente saliera despedida por los aires, para luego caer a la cinta asfáltica. Como consecuencia de ello Paci sufrió contusiones lumbares (Lesiones Leves) y el conductor del vehículo se identificara como Claudio Bertachini. Se instruyen actuaciones bajo caratula “Lesiones Culposas” con intervención de la U.F.I.J. Nº 11 de Chacabuco.

Un comentario sobre “MUJER AGREDE EN CHACABUCO A QUIÉN FUERA LA PAREJA DE SU ACTUAL PAREJA

  • el 23 diciembre 2018 a las 12:51 pm
    Permalink

    La noticia de Auto chica moto del 28/09/2013 es errónea..No iba en Moto y las lesiones fueron graves.. No obstante Abandono de Persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *