MUERE UN POLICÍA EN LINCOLN Y OTRO SE ENCUENTRA EN GRAVE ESTADO

Comisaria de Lincoln
Comisaria de Lincoln
23/5/19- Un efectivo policial identificado como Saúl Ballesteros murió y otro oriundo de Junín (Juan Pérez) resultó con graves heridas esta madrugada en la ciudad de Lincoln.
El sub oficial de Junín recibió tres impactos de bala (uno en un brazo, otro en una pierna y otro en el hombro) y se encuentra en grave estado.

Según la información dada a conocer en las primeras horas de la mañana de hoy por colegas de la FM Tiempo, ambos efectivos habrían acudido a un llamado.

El hecho tuvo lugar sobre la calle San Lorenzo, en inmediaciones del Hospital Municipal linqueño.

Si bien existe un gran hermetismo en torno a la causa, el cruce de disparos se habría dado entre miembros de la fuerza, que intentaban dar con el paradero de un sujeto en el marco de un operativo.

El jefe policial Ariel Gallinoti se encuentra en Lincoln

En tanto, la Municipalidad de Lincoln informó que debido al fallecimiento del subteniente Ballesteros, en cumplimiento de sus tareas como servidor público, el Departamento Ejecutivo ha decretado «un día de duelo, suspensión de actos oficiales y la colocación de las banderas patria, bonaerense y distrital a media asta en señal de acompañamiento a sus familiares en este difícil momento y de profundo dolor frente a los hechos sucedidos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *