Radio Sobre Nivel » Pagina 'MORO DICE QUE SE PODRÍAN COMPRAR DOS MIL GARRAFAS AL SUSPENDERSE LA FIESTA NACIONAL DEL MAÍZ'



    Se podrían comprar dos mil garrafas.

    Se podrían comprar dos mil garrafas.

    16/5/17- El concejal del Frente Renovado, Hugo Moro, solicito oficialmente por medio de un proyecto legislativo la derogación de las ordenanzas 7.175 y 7.176, ambas de del corriente año, donde se autorizaba al intendente a pagar $ 384.000 (trecientos ochenta y cuatro mil pesos) a una empresa de la ciudad de Chivilcoy por la prestación de los servicios de sonido, iluminación y carpas para la Fiesta del Maíz.

    Como es de público conocimiento, la fiesta se suspendió, por lo tanto Moro solicita la baja de las partidas y que las misma se utilicen en la compra de garrafas para que diferentes familias puedan tener acceso en el invierno que se acerca a tan elemental producto. Con los $ 384.000 en cuestión se podrían comprar más de dos mil garrafas.
    “La idea es, primero es desafectar esas dos partidas ya que se suspendió la Fiesta del Maíz y en segundo lugar que se afecten a la comprar de garrafas. Lo ideal sería que acción social pueda identificar a las 400 familias más humildes de la ciudad y que cada una sea asistida a lo largo de invierno con 5 garrafas. Lo que quedó claro es que plata hay” manifestó Moro.
    De esta manera, el bloque massista sigue abocado a atender necesidades urgentes de la población, en un momento económico difícil para las familias. Buscando soluciones, tratando de aportar desde la positiva para mejorar la calidad de vida de todos los chacabuquenses.


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress