MICUCCI Y REYES ORDENARON EL TRANSITO EN RAWSON

Desde hace varios años a esta parte, el tránsito en Rawson estuvo fuera de control –en especial por la gran cantidad de motos y ciclomotores que circulaban- y bastó la decisión política para que ordenar el mismo.

Personal de la Subcomisaria de Rawson durante el operativo de tránsito realizado hoy.
Personal de la Subcomisaria de Rawson durante el operativo de tránsito realizado hoy.
15/3/12- El pasado martes 13 comenzaron los controles de tránsito que son llevados a cabo por agentes de la Subcomisaria local a cargo del subcomisario Hernán Reyes y ese mismo día, el personal policial secuestró motos por no cumplir con los requisitos para circular y se labraron varias infracciones por no transitar con lo que exige la ley.
El Delegado Municipal Néstor Daniel Micucci expresó en Sobre Nivel que el principal reclamo que tiene de la gente es el tema del tránsito y que ha decidido tomar todas las medidas para solucionar este tema.
Más adelante decía que los padres muchas veces no tomamos conciencia al darle una moto a un hijo menor de edad, que hasta hay profesionales haciendo cosas en motos que no se debe y lamenta que por estas cosas la gente que usa la moto para ir a trabajar, que vive lejos o lleva a su hijo a la escuela se vea afectada por estas medidas.
Micucci recordaba que primero se quiso llevar a cabo seis meses de prevención y luego comenzar con los controles, pero lamentablemente no dio resultado y es por eso que se debe hoy aplicar las medidas que correspondan para no lamentar más accidentes.
Por su parte, el subcomisario Hernán Reyes informó que los controles desde la próxima semana se van a intensificar y que sí o sí a los conductores deberán cumplir con todos los requisitos para poder circular, licencia de conducir, cedula verde, constancia de seguro y VTV para los automovilistas y para los motociclistas seguro y uso obligatorio del casco.
Reyes remarcó que los menores tienen prohibido conducir y que los controles también será para los camiones que transiten por las calles céntricas, ya sea con acoplado o cargados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *