MARTÍN CARNAGHI SOBRE LAS LUMINARIAS: «NO SE ENTIENDE EL CRITERIO DEL MUNICIPIO CUANDO EN CHACABUCO HAY BARRIOS ENTEROS SIN LUZ»

Martín Carnaghi.
Martín Carnaghi.
4/5/19- El concejal de Unidad Ciudadana Martín Carnaghi recorrió la calle Fuerza Aérea, donde recibió reclamos para la realización de cordón cuneta y la colocación de luminarias.

En ese contexto Carnaghi cuestionó la planificación del Plan de Ampliación y Mejorado del Tendido de Alumbrado Público que lleva adelante el Municipio, y señaló «recientemente hemos visto que el Intendente anuncia el remplazo de luminarias viejas por las nuevas de led. Realmente no se entiende el criterio del Municipio cuando hay barrios y calles enteras sin luz, los vecinos vienen reclamando desde hace años. Esto ocurre en Chacabuco y también en las localidades».

En virtud de ello el concejal adelanto que presentaran un pedido de reunión con el Secretario de Obras Publicas Osmar Echevarria. «Hemos presentado decenas de proyectos de colocación de luminarias, y no hemos tenido respuesta, por lo tanto vamos a citar al Secretario para que nos explique cual es la razón por la que se están realizando reemplazos en lugar de colocar la luz allí donde no hay» finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *