MARTÍN CARNAGHI: «QUEREMOS CREAR TRABAJO E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES»

18/3/19- El Bloque de Unidad Ciudadana de Chacabuco presentó un proyecto de ordenanza denominado “Mujeres Emprendedoras de Chacabuco”, que tiene como objeto la creación de fuentes de trabajo a través del otorgamiento de créditos municipales y la promoción de emprendimientos implementados por mujeres.
El concejal Martin Carnaghi se refirió al proyecto y expreso que “El principal problema de la ciudadanía hoy es la falta de trabajo. Y son las mujeres quienes más padecen esta situación, además de la desigualdad y la falta de oportunidades. Nosotros consideramos que a través de este programa podemos generar trabajo genuino, acompañando y fortaleciendo la vocación emprendedora de las mujeres chacabuquenses”
La iniciativa resalta la importancia de reivindicar la participación igualitaria de las mujeres en la economía y apunta a la creación de emprendimientos productivos a través de la capacitación, seguimiento y evaluación, además del financiamiento para quienes accedan al programa.
Finalmente Carnaghi sostuvo que “Es indispensable que el Municipio se haga cargo de la situación económica que afrontan cientos de

Unidad Ciudadana propone la creación del Programa Mujeres Emprendedoras
Unidad Ciudadana propone la creación del Programa Mujeres Emprendedoras
familias de Chacabuco, prestando especial atención a las mujeres de nuestro partido, quienes muchas veces son el único sustento del hogar. Este proyecto apunta a brindar una solución y un punto de partida para recuperar el circuito productivo de nuestra ciudad. Esperemos que corra mejor suerte que otras iniciativas similares que hemos presentado y que Cambiemos rechazo o que no quiere tratar en comisión, porque nuestras propuestas buscan mejorar la calidad de vida de la gente y promover el desarrollo local”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *