Radio Sobre Nivel » Pagina 'MARTÍN CARNAGHI PARTICIPÓ DEL DEBATE DE CANDIDATOS'



    Martín Carnaghi.

    Martín Carnaghi.

    8/8/17- noche el primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana estuvo en el Concejo Deliberante en el debate organizado por el Círculo de Periodistas de Chacabuco. Carnaghi comenzó agradeciendo al Círculo por la invitación y felicitándolo por la iniciativa de abrir un espacio en el que los candidatos puedan llegar con sus propuestas a la comunidad.

    Luego expuso los proyectos de Unidad Ciudadana para Chacabuco en cada uno de los ejes temáticos.

    Salud: Ampliación del horario de atención de las salas barriales.

    Tránsito y Seguridad: Implementación de un transporte público de pasajeros.

    Medio Ambiente: Modificación de la ordenanza de agroquímicos y creación de un cinturón agroecológico.

    Cultura y Deporte: Edificio y personal propio para el Archivo Histórico Municipal. Plan integral de Deporte.

    Educación: Realización de los actos públicos en las localidades del Partido. Ampliar el ámbito de discusión para definir el destino del Fondo Educativo que recibe el Municipio.

    Políticas Sociales y Económicas: Fondo de reparación y exención de impuestos para el comercio y para el sector avícola, porcino y apícola. Creación del matadero y frigorífico municipal.

    A la hora de las conclusiones Martin Carnaghi expresó: “Marcos Merlo es Mauricio Barrientos, es Julián Domínguez y es Florencio Randazzo. Rodolfo Serritella es Aiola, es Esteban Bullrich, es Maria Eugenia Vidal y es Mauricio Macri. Nosotros somos Unidad Ciudadana. Somos la única lista de Cristina en Chacabuco”.

    “Cristina es la esperanza para frenar el ajuste, les pido a los vecinos que voten la boleta completa de Unidad Ciudadana para poner concejales y consejeros escolares de Cristina en Chacabuco”


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress